sábado, 14 de febrero de 2009

No me cabe el vestido

No sé cómo me pasó esto.
Bueno, ya, comí mucho, evidente. Tuve un hijo, vida estudiantil sedentaria. soy floja y chancha, así pasó... Pero cuando mi pololo me dijo que se casaba su primo, exploté. Busqué entre mi ropa mi vestido rojo precioso que amo con toda mi alma, que es demasiado estiloso y bacano, sabiendo que me iba a quedar apretado. Que rancia, me veía ridícula... ¿cómo pude dejar que me pasara esto? ESTOY GORDA, pero no gorda como dicen esas minas flacas (rabia) tipo 3 kilos.... prueba más bien 30-35 kilos... Va a sonar terrible, pero lo que más me da lata es que cuando yo era flaca, era muy linda y larga, alta. bacana. ahora soy un zapallo.. una mami... la mina que se pone buzos, para salir a la calle.
Oj!

No hay comentarios:

Publicar un comentario